Km embrague

Tema en 'Mecánica' iniciado por Torquemada, 10 Dic 2014.

  1. Torquemada

    Torquemada Member

    ¿Cuántos kilómetros os dura el embrague? A mí me ha durado 120.000 km. Haciendo mix carretera-ciudad. Tengo entendido que los cochecillos que solo hacen ciudad les dura poco como 30.000 km, pero me parece exageradamente poco. ¿experiencias?

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 10 Dic 2014
  2. Pinypon

    Pinypon Member

    En más de 140.000 km no lo he cambiado todavía. También es verdad que hago más carretera que ciudad, y de momento no da indicios de necesitar cambio.
  3. Trueno

    Trueno Member

    Muy poco te a durado el embrague para el coche que tienes, no? anda que...criticas pero como trataras al coche.
  4. Torquemada

    Torquemada Member

    Lo compré de km 0 que era de alquiler. Aunque tenía pocos kilómetros, le habrían dado zapatilla y maltrato fijo. El coche me ha salido bien en general.
  5. NIP

    NIP Administrator Miembro del Staff

    uff si ha sido de alquiler seguro que tenía el embrague bien gastado, ten en cuenta que siempre llevando el coche gente diferente y que no se preocupan de cuidarlo mucho...
    A mi me duran en torno a los 100.000km cada embrague
  6. Daniel-JR

    Daniel-JR Member

    Yo creo que eso dura una jartá. si no abusas y lo tratas bien y cambias cuando debes y conduces bien no tiene porque durarte tan poco.
  7. Rojoferrari

    Rojoferrari Administrator Miembro del Staff

    Ya lo dije en otro tema. No llevéis el pie encima del embrague. Es una muy mala costumbre que puede estropearlo antes de tiempo.
    upload_2014-12-30_15-9-12.jpeg
  8. NIP

    NIP Administrator Miembro del Staff

    depende mucho de si vas por ciudad o carretera

    hay gente que hace solo autovia y les dura más el embrague que el coche
  9. toyota520

    toyota520 Member

    pues yo hago muuuucha ciudad, a ver lo que me dura, espero que no me casque muy pronto
  10. Rojoferrari

    Rojoferrari Administrator Miembro del Staff

    Y si casca se cambia fuera. No te estropea nada, en teoría. Cuando ya no entran algunas marchas...hora de renovar el embrague.
  11. Hoy en día dan más problemas los volantes de motor Bimasa que los embragues, incluso se van antes, obligándote a cambiar todo el conjunto. Si os pasa a alguno sabed que Valeo tiene kits sustitutivos de monomasa, muchos más duraderos y sólo en el futuro deberías cambiar el embrague.
    También os comento que existen embragues de Kevlar para casi todas las marcas y modelos, un poquito más caros pero que duran el doble que uno normal, Taxistas que han montado el kit monomasa y el embrague de kevlar que os he comentado no han tenido problemas en 300.000 Km.
    A Rojoferrari le gusta esto.
  12. toyota520

    toyota520 Member

    Pero los monomasa son más bruscos a la hora de levantar el pedal no? como que pegan mas tirón, sobre todo en coches potentes, que es donde se montan los bimasa
  13. No tiene porqué, hoy en dia los kits sustitutivos llevan unos muelles que evitan los tirones que comentas, asi que no te vendan el cuento, los kits sustitutibos de monomasa por bimasa son la opción mas rentable si tienes que cambiar de embrague, miles de taxistas no pueden estar equivocados.
  14. kmax

    kmax Member

    jejeje la sabiduría de los taxistas no tiene límites, la verdad que con los kilometros que hacen no me extraña
  15. carlos_c5

    carlos_c5 Member

    yo aún no he tenido que cambiar el embrague en este coche, en otros depende, porque he tenido épocas de mucha ciudad y otras de todo carretera

Compartir esta página