+desgaste por mala conducción

Discussion in 'Mecánica' started by Trueno, Dec 10, 2014.

  1. Trueno

    Trueno Member

    Quiero hacer un tema en el que se pueda poner una comprobación de que la forma de conducir influye en el deshaste general del coche no solo en los neumaticos. Por ejemplo el tipo de frenada.

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  2. Rojoferrari

    Rojoferrari Administrator Staff Member

    Importante conducir de forma eficiente para evitar desgaste y ahorrar. No revolucionar demasiado. Cuando hagamos paradas de más de 1 minutos si , apagar el motor a noser que el coche tenga un sistema Start-Stop.
  3. NIP

    NIP Administrator Staff Member

    Bueno, siempre se ha oido lo de aprovechar la inercia, en lugar de frenar dejar que el coche se vaya parando (cuando es posible)... pero también se dice que si no revolucionas nunca el coche se te llena de carbonilla y esas cosas
  4. Trueno

    Trueno Member

    Limpiar carbonilla acelerando a tope, eso dicen que si es bueno pal coche de vez en cuando. pero si no aceleras y revolucionas lo amariconas.
  5. NIP

    NIP Administrator Staff Member

    Si, pero ojo, con el coche caliente. Un acelerón en frio puede romper muchas cosas, no se le puede exigir al coche el 100% en frio
  6. toyota520

    toyota520 Member

    esto es lo que NO hay que hacer, andaos con ojo :D
    menuda gracia que se te salga el motor por el capó jurjurjur

  7. Rojoferrari

    Rojoferrari Administrator Staff Member

    Que me lo digan a mí lo que me suena la correa ahora en invierno según lo arranco. Debe estar tiesa, que chilla como si tuviera un gatillo en el motor.
  8. NIP

    NIP Administrator Staff Member

    Pues eso suena a que toca cambiarla ya.
    No lo dejes pasar que eso puede provocar averias serias si no se hace a tiempo

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