Hola hace unos dias le hice un cambio de aceite a mi vw passat 2009 2.0 t, el carro salio del taller dando falla de baja presión de aceite, supuestamente porque el motor estaba sucio y no dejaba circular el aceite como era debido. Se procedio a hacer una limpieza de motor o flush como se conoce aqui, pero aun asi no funciono. Despues de la limpieza el motor comenzo a vibrar agresivamente en bajas revoluciones pero estable en altas. Se procedio a cambiar cadena de tiempo, arbol de levas, tensor y el soporte creo q se llama asi aqui se le dice brake. La falla continuo despues de eso y al dia de hoy se abrio el motor para mirar la culata o cylinder head pero no presenta ningun desperfecto y la falla persiste. Muchas gracias de antemano Idel P.d: Computadora da errores p0341, p0342, p0343
mmm... vibra a bajas revoluciones... a ver si va a ser una tontería como el equilibrado o paralelo de ruedas. Aunque si te da error en centralita no puede ser eso.
Si puedes grabarlo y subir el video a ver como hace el traqueteo por si a alguno nos suena que pueda ser con la info que has dado y lo que veamos.
Escucha, es un coche bastante nuevo pero cuando los inyectores están tocados, sucios o cualquier cosa, el coche responde vibrando muhco, dando tirones o flojeando cuando se acelera. ¿Ocurre algo de ésto? Que luz se enciende? No tengo ni idea de los códigos de errores.
Has echado gasolina/ diésel en gasolineras de marca blanca? algunas veces no viene bien filtrado el combustible y se empieza a estropear piezas del motor.
Puede ser lo que comentan por ahí, algun fallo en la inyección, en el filtro de combustible, filtro de aire o incluso el caudalimetro. Eso habría mirado yo antes de abrir el motor y sacarle las tripas. Has comprobado los silenblocks o tacos de motor? vibra con el coche en marcha o quieto?
Hola a todos, gracias x responder. Daniel Jr hoy intentare subir un video para que puedan ver la falla. Mis disculpas por los codigos de error que les di, era informacion incorrecta el codigo que da realmente es p0022 que es referenta al la posicion del arbol de levas que esta retardado, pero como les he dicho ya toda la distribucion se cambio e incluso el arbol de levas. Los inyectores los acostumbro a limpiar cada sierto tiempo con limpia inyectores marca luca y el colector de admision es nuevo de hace unos 3 meses. El coche solo vibra cuando esta quieto ya sea en d,n,p. Pero en neutro y parking vibra considerablemente menos. Gracias de antemano y no duden en preguntarme mas informacion
Hoy intentare montar la distribucion nuevamente corriendo un diente para ver si de esta manera soluciono la falla, si alguno pudiera confirmarme que podria ser una solucion valida seria una buena segunda opinion muchas gracias
A veces hay que ir probando porque no dan con el fallo ni siquiera en el taller. A mí me tocó en una ocasión desmontar toda la rueda, suspensión y cambiar absolutamente todo porque no había manera de saber que pasaba.
Hoy lo llevare a hacer un rastreo exaustivo porque al parecer no es problema de distribución aunq la falla a disminuido un poco y parking es casi nula al igual q en nuetro pero aun persiste en directa
Has comprobado que el sensor de posición del árbol de levas esté bien? A veces está mal y da una información errónea. Por otro lado la vibración podría ser por el embrague, ya que en N y P vibra menos.. Suerte
Problema resuelto, eran elmagneto y el actuador del arbol de levas, adjuntare las fotos para si en un futuro alguien se encuentra en una situacion similar, gracias a todos los que intentaron ayudar. Saludos
Me alegro de que al final esté arreglado. Es un fastidio cuando no sabes lo que le pasa al coche y estás venga dar vueltas
Hola mi coche es un BMW 325i 2006 y me pasa lo mismo... vibra cuando esta en P o bajo de primera velocidad. al subir a segunda esta normal pero al llegar a un semaforo, tope vibra como si jalara aire y gas y luego aire. será un sensor del arbol? han habido ocaciones que se apaga y lo tengo que poner en P apagarlo y prenderlo.