Nuevo Peugeot 508

Tema en 'General' iniciado por Rojoferrari, 3 Oct 2014.

  1. Rojoferrari

    Rojoferrari Administrator Miembro del Staff

    Opiniones de este nuevo modelo. ¿Que os parece en relación calidad-precio? Os dejo esta imagen donde viene el precio (desde).

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  2. kmax

    kmax Member

    lo de "DESDE" siempre me hace desonfiar un poco la verdad, el coche es bonito pero habrá que ver qué incluye en ese precio de 24.000€
  3. Pinypon

    Pinypon Member

    Puedes poner las características para poder valorarlo? Tiene buena pinta, y no parece excesivamente caro para lo que probablemente sea, pero me gustaría verlo con más detalle.
  4. Rojoferrari

    Rojoferrari Administrator Miembro del Staff

    Cito de la página km 77:

    El Peugeot 508 modelo 2015 —una actualización del 508 de 2011— está a la venta desde 23 920 euros, (todos los precios). Los cambios afectan a las tres carrocerías disponibles: cuatro puertas (Berlina), familiar (SW) y RXH —una variante derivada de la carrocería familiar pensada para un uso esporádico fuera de vías asfaltadas, información del 508 RXH 2011—. La versión con carrocería SW es 1200 euros más costosa que la equivalente de la berlina.

    Los cambios exteriores afectan principalmente al frontal de la carrocería, que tiene una nueva parrilla y nuevos faros de ledes (de serie en la versión GT, Diesel de 180 CV) y, en menor medida, al paragolpes y pilotos de la zona posterior. Las otras versiones «Access», «Active», «Allure» y «RXH» llevan de serie faros halógenos (opcionalmente los de ledes por 900€) y luces de día, intermitentes, luces de posición y antiniebla de ledes en todos los casos.

    El resto de elementos de equipamiento dignos de mención son la cámara de visión posterior, el avisador de presencia de vehículos en el ángulo muerto y una pantalla táctil de 7 pulgadas en el centro de la consola (imagen) a partir del nivel de equipamiento «Active». Según Peugeot, esta pantalla ha permitido eliminar botones de la consola e incrementar la facilidad de manejo. Desde esta pantalla es posible acceder a una serie de aplicaciones (Peugeot Connect Apps), que informan o buscan plazas de aparcamiento, precios de carburantes, información de tráfico, información meteorológica o datos turísticos extraídos de Guía Michelin o TripAdvisor. Entre el equipamiento no está disponible ni el programador de velocidad activo, ni avisador de salida involuntaria de carril ni sistemas de aviso o prevención de choques por alcance.

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  5. Duelo66

    Duelo66 Member

    Otro poco de info y foto de interior que no has puesto :

    por dentro.jpg

    La versión Diesel de 114 CV (e-HDi 115) es 2280 euros más costosa que un Citroën C5 con el mismo motor. Un Volkswagen Passat es algo más asequible (1320 euros) y un Opel Insignia tiene un precio similar al del 508 (ficha comparativa). La versión Diesel 2.0 BlueHDi de 150 CV cuesta 30 770 euros. Hay numerosas alternativas menos costosas, algunas de ellas incluso equipadas con cambio automático (listado ordenado por precio). No obstante, el 508 es de los que menos carburante gasta (4,2 l/100 km).

    Hay cuatro niveles de equipamiento para el 508 berlina y SW: «Access», «Active», «Allure» y «GT». De serie en todos ellos son, entre otros elementos, el climatizador manual, asiento del conductor con ajuste en altura, asientos traseros abatibles, radio CD compatible con archivos «mp3», asistente de arranque en pendientes, programador de velocidad y rueda de repuesto del tamaño del resto. El nivel Active añade a lo dicho asientos con regulación eléctrica del apoyo lumbar, cilmatizador bizona, llantas de aleación de 17 pulgadas, Bluletooth, entrada para dispositivos USB y sensores traseros de ayuda al aparcamiento. El nivel Allure incluye además apertura y arranque manos libres, freno de estacionamiento eléctrico, GPS y head-up display. Por último, el nivel GT trae de serie asientos delanteros eléctricos y con calefacción, faros bixenón y llantas de aleación de 18 pulgadas.

    El 508 «RXH» tiene un nivel de equipamiento único y específico. Tiene de serie elementos como climatizador bizona, sensores de aparcamiento delante y detrás, cámara de visión trasera, detección de objetos en el ángulo muerto, head-up display, navegador GPS y programador de velocidad.

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