¿Alguien que tenga el seguro con Verti y que comparta su opinion?

Tema en 'Seguros' iniciado por alexissanchez, 26 Mar 2011.

  1. Ultimamente veo por todos los lados publicidad de esta nueva aseguradora. Parece ser que Verti quiere entrar fuerte en el mercado y est ofreciendo cosas nuevas.

    Alguno ha contratado el seguro de su coche con ellos? Qu tal son?
  2. ICRUZCA

    ICRUZCA Guest

    Hola,
    soy mediador de Generali, uno de los problemas de Verti es que la asistencia es personal, esto quiere decir que hay que contratarla a parte, aunque no te lo digan a la hora de hacerte el seguro, la cobertura de reclamaciones solo es aplicable a Pennsula, fuera te buscas la vida, y as un montn de temas. Si quieres psame por MP, tus datos y te doy precio para un seguro de verdad con todas sus coberturas.
    Psate por mi web www.iccseguros.es mndame un mail con tus datos y te llamo ivan@iccseguros.es

    Un saludo.
  3. Mance21

    Mance21 New Member

    Hola, yo tengo Verti desde hace tres años y la verdad que estoy bastante contento. Es cierto que no he tenido ningún incidente con el coche pero han sido bastante amables y rápidos cuando he tenido una consulta o una modificación. Además es considerablemente más barato que el resto. Te dejo código del plan amigos N104074S07094K, te hacen descuento, creo que 50 euros.

    saludos
  4. aire1313

    aire1313 New Member

    Hola, os dejo mi código amigo verti para que tengáis 50 euros de descuento al contratar vuestro seguro.
    Tenéis que ponerlo al contratar por internet o darselo a la persona que os atienda por teléfono.
    Gracias anticipadas. El codigo es:
    N105257F02838J
  5. toyota520

    toyota520 Member

    Me parece muy bien que avises de ciertos "detalles" de algunas aseguradoras. Pero tampoco os creais todo lo que os dicen para asustaros en las compañias "caras", yo hace poco me cambié y me decían en la antigua que en la compañia nueva (después de decirles cual era) no iba a tener tal cosa o tal otra. Al final resulta, que sí que las incluye, me lo aseguraron por telefono y luego lo comprobé en los papeles.

    Ni todos son santos ni todos demonios

    Es mi opinion
  6. aire1313

    aire1313 New Member

    Hola, os dejo mi Código por si alguien lo quiere utilizar para venificiarse de 50 Euros de ahorro al contratar el seguro.
    N105257F02838J
  7. Pinypon

    Pinypon Member

    No comozco a nadie en verti, pero todos estos que dejan sus códigos, podían dar su opinión de qué tal es la compañía.
    upload_2015-11-4_23-50-15.jpeg [​IMG][​IMG]
  8. kmax

    kmax Member

    casi se podrían hacer un hilo específico para dejar códigos de descuento, de diferntes compañias o solo de verti, estaria bien
  9. danitron

    danitron New Member

    Yo pase el seguro del coche y de casa con Verti, hasta ahora no he necesitado hacer uso de ninguno de los dos, pero lo que si he notado es que estoy pagando la mitad de lo que pagaba en la otra compañia, aumentando incluso las condiciones. El único "pero" de este seguro es que todas las gestiones son on-line, exceptuando las asistencia en carretera o siniestros. Conozco gente que ha tenido que hacer uso del seguro y le han respondido bien, un saludo!
  10. toyota520

    toyota520 Member

    Está bien saberlo, gracias por compartirlo. Sólo por que sean mas baratos no tienen porque ser malos... siempre y cuando las coberturas sean las mismas no tiene porque haber problemas

    upload_2015-11-7_19-27-13.png

Compartir esta página