A ver, según el mecánico, tengo un pinchazo que no se puede reparar, dice que como es en el perfil de la rueda que no me lo puede arreglar, que hay peligro de que se rompa o algo.. Es verdad? o me quiere timar para que le compre un juego completo de ruedas??? Es que siendo un pinchazo puntual... que no es un rebentón ni una raja ni nada, no se, me parece raro
Siendo el perfil de la rueda andate con ojo. Consulta en un par de talleres más a ver que te dicen pero probablemente lo mismo.
normalmente yo he oido siempre lo mismo, si el perfil está dañado es peligroso y no se puede reparar, que es la parte que más fuerza soporta Lo dicho, consulta en otro sitio a ver si te dicen lo mismo
En el perfil suele ser peligroso pero si es algo pequeño... cómo te lo has hecho? hay unos kits para reparar los pinchazos tu mismo
ya está cambiado, fui a otro sitio y me dijeron lo mismo, esta vez bien explicado, con razonamiento y esas cosas Gracias por las respuestas, el kit ese pinta interesante, pero sólo si te clavas un clavo o algo así
Al final no era nada. Arreglar un pinchazo no suele costar mucho dinero, lo malo si te toca cambiar el neumático. Pero..ante todo seguridad. A mi me pasa que se suelen desgastar un poco más de lo normal por dentro. Y me tocó cambiar unos que estaban a la mitad de uso.
Pues eso suele ser un problema de alineación. Cuando cambies los neumáticos pide SIEMPRE que te hagan un paralelo. Y si usas mucho el coche por terreno irregular quizá convendría hacerlo de vez en cuando
Supongo que lo del terreno irregular si que puede afectar, porque al principio de cambiarlas iba bien. Ahora cuando paso de 100 no veas como tiembla el coche.
Eh pues eso suena mal. ve a que te echen un vistazo a esas rudas, que lo de que el coche a esa velocidad, que no es tanta, tiemble, no es bueno.
Los temblores en el volante pueden ser por un paralelo mal hecho o falta del mismo, y también por falta de equilibrado en las ruedas.. si es lo del paralelo se suele ir el coche hacia un lado
Algo si que se va para un lado. Si que me dijeron que habían hecho el equilibrado y que el paralelo no era necesario...
el equilibrado se hace siempre, y el paralelo por mucho que digan en algunos sitios, hay que hacerlo siempre. Aunque muchos talleres te lo hacen casi sin preguntar para poder cobrar más
si es la parte lateral de la rueda intentar repararlo es algo peligroso pues es la parte de la rueda que soporta mas presion