COMPRA VENTA TMARRIGORRIAGA

Tema en 'Compra Venta Coches' iniciado por JOSE LUIStxu, 5 Feb 2018.

  1. JOSE LUIStxu

    JOSE LUIStxu Guest

    Buenos días,
    He comprado un coche en la compraventa TMARRIGORRIAGA, tiene una web llamada www.tmarrigorriaga.com y también se publicita en varias plataformas, está ubicada en el polígono de Martiartu en la localidad de Arrigorriaga. Cuento mi experiencia por si a alguien le pudiera servir:

    Al precio de salida del coche hubo de añadirse el precio de la "garantía". Pagué el total.

    El coche presentaba un problema, la diagnosis del "mecánico" fue errónea, el coche sigue con el fallo inicial, la última frase suya ha sido la de: "mis conocimientos no llegan para más".

    Si mirás en internet sobre esta empresa a mi me ha llevado hasta:
    http://peopleinfo.net/Name/UHI/Urko-Heras-Izarra/
    sigues buscando y otra web indica que es una sociedad unipersonal y con un capital social de unos 3.000€, puntos a tener en cuenta si piensas comprar un coche aqui, porque la garantía puede no servirte para nada, si sus conocimientos no llegan más allá, si tienes un problema con tu garantía en verano ten en cuenta que puede estar cerrado por vacaciones, .... las mentiras son generalizadas, "que si mi jefe me dice...", es todo mentira, solo hay una persona, vendiendo, reparando, gestionando...

    Solo transmito información, cada uno que saque sus propias conclusiones, pero ten en cuenta que las capacidades de solventar futuros problemas se ven muy limitadas.

    Espero haber podido ayudar a otras personas que estén valorando la compra en esta empresa.
  2. Txus

    Txus New Member

    Hola, al igual que Jose Luis, escribo por si le puede servir a alguien. Mi experiencia con esta compreventa ha sido positiva, compré un Renault Laguna el año pasado y ha ido todo perfecto, desde el trato y la atención inicial, como el servicio postventa, ya que tuve un par de consultas al cabo de unos meses y me atendieron perfectamente. Por mi parte, lo recomiendo.

Compartir esta página