compramostucoche.es, lucrarse del necesitado a base de bien

Tema en 'Compra Venta Coches' iniciado por Nikkkco, 25 Abr 2017.

  1. Nikkkco

    Nikkkco New Member

    El otro día se me ocurrió ir a una caseta de estos individuos por llamarlos de alguna forma y me tuvieron más de una hora dando rodeos, darse una vuelta a toda pastilla el supuéstamente tasador, saltándose normas líneas continuas etc.. , mirando y remirando para decirme que de mi coche con 60.000 kilómetros me daban 2.300 euros , cuando tasando el coche con los datos reales del coche en su web supuéstamente me decían que me daban 4.000 euros en metálico, al principio pensé que me estaban tomando el pelo , pero luego me dí cuenta que el negocio que tienen es redondo. Cuando le dije que no veía justo el precio , se puso a decir con chulería que era lo que había y que los coches de ese año estaban mas o menos por ese precio cosa que le rebatí diciéndole que imposible con esos años y kilómetros jamas, y le dije lo venderé por mi cuenta me interesará más y el tipo va y me suelta pues si lo vas a vender límpialo bien con ironía. Esta sucursal de Elche comprará pocos coches con ese trato al cliente. me quedé muerto :|

    Valoración del 1 al 10 trato recibido al cliente y al coche en su prueba mecánica. ==> -1 .

    El coche lo vendí una semana después por webs por 3.900 euros sin ninguna dificultad.

    Consejo como usuario consumidor ; si tasas el coche en la web de comprotucoche.es, lo que te pongan que te dan no te lo creas porque te van a intentar engañar si necesitas el dinero rápido diciéndote en el momento que los precios de segunda mano están muy bajos y enseñándote webs donde los precios están como a ellos les da la gana. ( perdonad que me ría pero me pareció muy gracioso)

    Pdta; a los que queráis vender el coche rápido , hay un montón de webs para vender gratuitas en las que vendes rápido y no se aprovechan estos tipos, que van de pagar lo máximo. No os desesperéis y engordéis al oportunista que son como lobos.
    A Mariano le gusta esto.
  2. spartan

    spartan New Member

    Así es, desgraciadamente estos sujetos hacen su agosto aprovechandose de las necesidades de los demas, webs para vender coches hay miles, lo único que seguramente tardes unos dias en venderlo, todo depende de si el precio impuesto esta por encima o debajo de lo que marca el mercado, que desde luego no es el que te ofrecen este tipo de empresas.
    https://www.milanuncios.com/
    https://www.vibbo.com/
    http://www.coches.net/
    https://www.eanuncios.com/
    http://www.autocasion.com/vender-coche
    http://www.autoscout24.es/vender-coche
    Será por webs...
  3. mianresa

    mianresa Guest

    Mi caso ha sido con VENDEMOSTUCOCHE.ES. Si quiere regalar su coche llèveselo. Dicen que en 15 minutos està la tasaciòn y he esperado màs de una hora con cita previa. Te tratan como si fueras un mendigo. A mì me han tasado el coche a menor precio que un desguace. Le pregunto en que se basa para darme un precio tan bajo un 70% menos que lo que me tasan por la web, y me dice que es por la pintura. De risa, lo bien que ha mirado mi coche que no lleva ni un año pintado y tiene la desfachatez de decir que tiene mala la pintura, le digo que mire la pintura y me diga donde tiene un solo arañazo y me contesta de forma chulesca, que no tiene nada màs que hablar conmigo. Personal poco cualificado en para trato al pùblico. Para mì el precio que me han ofrcido por el coche es muy bajo pero menos valor le doy a esa empresa. Luego no hay forma de valorar a la empresa desde su web a pesar de que en en la misma se banaglorian de de opiniones de cinco estrellas.
  4. Crashed Cars Europe

    Crashed Cars Europe New Member

    lo de compramos tu coche es una pasada, te tasan el coche online sin tener ni una mínima información sobre su estado, te dan un precio increible y cuando vas, se queda en un 80% o 90% más bajo de lo tasado en la web.
    Si llamas antes, te diránque el precio puede subir en función de los extras que lleve el coche, y yo os digo, desde cuando en una tasación oficial han valido los extras?, las tasaciones se realizan por años de matriculación, km's y estado de "la chapa y pintura" del coche así como su interior, los extras no aumentan nada.
    Bueno, si queréis ir por que os hace falta el dinero, perfecto, lo tendréis enseguida, ahora, eso sí, estad dispuesto a recibir lo que sea, no l qu eesperábais.

    Nosotros lo que vendemos son coches sisniestrados, los vendemos tal cual están, son coches procedentes de algún tipo de siniestro y que necesitan ser reparados.
    Lo cierto es que comprando así, te sale el coche bastante más barato que nuevo puesto que el coste de la reparación + el precio de compra no supera el precio del coche nuevo.
    Suelen ser coches de emrpesas de alquiler, normalmente nuevos, con pocos kilometros pero que por la razón que sea, han tenido un accidente.
    Ya sabéis como funcionan estas empresas, no reparan los coches, los sustituyen y venden los siniestrados a empresas como la nuestra, así que tienes un coche prácticamente nuevo, que pagando la reparación queda totalmente nuevo y el coste te sale por mucho menos que nuevo, y no deja, casi, de serlo.

    Nuestra web es crashedcarseurope, esa es nuestra web internacional, es una versión de la española puesto que queremos internacionalizarnos.
    Si tienes interés en la versión española, haznoslo saber a través del formulario de contacto y te enviaremos la dirección de la española. :)
  5. Paual

    Paual New Member

    (Compramos tu coche):No me molestaría ni en acercarme por allí porque el trato es degradante por lo menos en Alcobendas. Podría explicar con detalle como me trataron pero realmente en la vida me habían tratado así de mal y el poco interés que muestran por su trabajo (parece que le están haciendo a uno un favor).Lo peor de todo, que llamé por teléfono para explicarles como me habían tratado y más de lo mismo . En fin pienso que lo que sobran son empresas de compra venta de coches y con opiniones muy favorables. Me decidí por estos porque están todo el día anunciándose pero no vale la pena. Valoración 0 y porque no hay menos.
    Última edición: 23 Ago 2017
  6. PoderMakina

    PoderMakina New Member

    Aqui dejo mi relato:
    http://www.soporte10.net/index.php/estafa.html
  7. domingo7997

    domingo7997 New Member

    Hola a todos,

    Soy nuevo en este blog. Veo que no habeis tenido buena experiencia en compramostucoche.es, y por eso queria añadir mis opiniones de MOTORPAL, donde la mia si fue buena. Llevaba un tiempo buscado sitios en internet para vender mi coche y un amigo me dijo que lo hiciera a través de MOTORPAL. El trato que recibí fue excelente y se notaba que el personal era muy profesional. Ademas, el precio que me ofrecieron fue muy razonable.

Compartir esta página