CUIDADO CSV MOTOR

Tema en 'Concesionarios' iniciado por geolxx, 18 Feb 2017.

  1. geolxx

    geolxx New Member

    No se si alguien leerá esto, pero si al menos una persona se pasa por aquí y tiene intención de comprar en CSV motor y consigo espantarla me daré por satisfecho, puesto que es mas que probable que os haga ahorraros un dinero. Primeramente os informo de lo que allí realmente os vais a encontrar y que podeis comprobar por vosotros mismos si os adentráis en sus instalaciones con animo de comprar; inicialmente y tras ver su amplia oferta de turismos y decantaros por uno os pedirán 300 euros de reserva, posteriormente si os decidís en comprar procederéis a probarlo no? jajajajjaja ni de coña, como mucho te dejan en el asiento de copiloto y son ellos los que conducen. Si después de esto seguís interesados en la compra, os pueden informar de su publicidad estrella, la cual dice que si no estas conforme con el coche que has adquirido te lo cambian, seguidamente de la supergarantia de un año y bla bla bla. Es mas que evidente que soy un afectado y que pretendo evitar disgustos a mas de uno, y para ello puedo relatar mi experiencia personal sin entrar en todos los relatos de los que tengo conocimiento como consecuencia de mi problema. En mi caso, adquirí un Audi A5 el cual tuve la "suerte" de probar antes de comprar, eso si, trabajo costo, y tuvo que ser una vez abandonada las instalaciones y de forma extraoficial, como si les fuese la vida en ello. Tras un inspección superficial en la que se detectaron pequeños desperfectos sin aparente importancia decido comprarlo. Nada mas salir del concesionario con la nueva compra me dispongo a poner el navegador, el cual viene con un cd de asistencia a la navegación con el que podrás cambiar el idioma de voz; pues no, es ilegible, a lo contestan que cuando les llegue otro cd me avisan, cuando claro está que es cosa del software. Este es el primer y menor contratiempo, seguidamente y a los propios días me salta el testigo de aceite, reclamándome un litro en los menos de 1000 km realizados, ante lo cual llamo a mi pasivo vendedor y me invita a pasar por sus instalaciones y me rellena con un aceite no adecuado el litro demandado sin revisión alguna, entendiendo yo que puede ser que se hubiesen quedado corto en el rellenado anterior. A los pocos días vuelve a saltar de nuevo el mismo testigo, pillándome ya un rebote considerable personándome de nuevo en el concesionario decidido a que me devuelvan el dinero, acogerme a su publicidad estrella o llevarlo a la casa oficial audi y que den con el problema en cuestión, puesto que es una quema de aceite desproporcionada viéndose afectado claramente el motor. Devolución de dinero nada, publicidad estrella engañosa, pues te dicen que te tasan el coche -¿ Pero que co---nes vais a tasar si lo he comprado ya averiado?, y llevarlo a la casa oficial tampoco, pues aunque esté en garantía, no cubren las casas oficiales, y en este tema desgraciadamente la Ley les ampara. Aquí viene mi primera reclamación llevada a consumo. Informado por la casa oficial Audi, sigo el protocolo de actuación ante fallos de este tipo, que es simplemente rellenar el litro demandado y hacerle un seguimiento entre rellenados de los km realizados, resultando pues 1l a los 1000 km. Ni que decir tiene que cuando solicito se me vaya abonando los litros que yo he costeado de aceite me dicen que eso no cubre la garantía. Seguido el protocolo Audi y tras supervisión del taller con el que CSV acostumbra a trabajar dejo el coche en el taller donde ellos me indican, pues ya viendo el tipo de gente que son no puedo arriesgarme a llevarlo a otro taller y que pueda verse afectada la garantía. Decir que el taller que nada tiene que ver con el concesionario es 100 % fiable y todo un descubrimiento.
    El primer diagnostico que me da es la fractura de la válvula pcv, la cual presenta una fractura, por lo que también se ven afectadas las bujías, procediendo a la sustitución de la mencionada válvula, recibiendo un NO por respuesta inicial en la sustitución de las bujías. Pido que me guarden las piezas sustituidas para tenerlas en mi posesión porque ya auguraba males mayores, y me dicen que los clientes son ellos. Pido informe de lo que se me ha sustituido y me dicen que los clientes son ellos. Aquí viene mi segunda reclamación registrada. Días después invitan a dejarme una copia del informe, estaría bueno, el cliente soy yo con la garantía de ellos, nos ha jo---o. Pues con esto no acaba la historia, días después vuelta a lo mismo, vuelta con el coche al taller y segundo diagnostico, intercooler encharcado, fallo del turbo, quien entienda medianamente de mecánica sabrá mejor que yo su significado. Mando burofax para la rápida solución del problema, bien la devolución de dinero, el cambio por otro coche con las mismas características y su correspondiente prueba mecánica o cambio de motor, dando 7 días para que se pronuncien o me persona en el Juzgado con abogado y procurador solicitando rescisión de contrato y daños y perjuicios. Se presupuesta motor de la casa oficial AUDI entregando el motor averiado, turbo compresor etc, el cual deniegan ofertándome lo siguiente, motor rectificado procedente de desguace con 50.000 km del cual no se sabe procedencia pero esta claro viene de un siniestro y la realización del trabajo en otro taller, parece ser que el taller anterior es demasiado Legal y no les vale que pretenden derivarme a otro, del cual tras hacer gestiones varias resulta ser mas pirata que Barbanegra, declinando dicha oferta, aceptando a lo sumo que el trabajo se realize en el mismo taller que me infunde confianza. De momento estoy así, esta semana que viene empezaran con el trabajo y veremos como queda, decir que he decidido jugármela porque el chaval del taller es un crack, porque estoy dentro de los plazos legales para pedir rescisión de contrato por vicios ocultos y pedir daños y perjuicios, pudiendo apretar otra vez el gatillo y jugármela a que el motor esté en perfectas condiciones. Así que si os gusta la aventura, las emociones fuertes e ir andando a todos sitios, CSV es vuestro Concesionario. No iba a mencionarlo pero también me sabe mal no hacerlo, gracias a DRS porque ha sido un descubrimiento como taller, lastima que haya tenido que ser de esta manera, aunque también me ha valido para coincidir con otros afectado que también tenían sus coches allí, coches recién comprados con averías gordas, gordas, gordas y que en algún caso no llegaron a casa ni el primer día de su compra. Que revisiones van a hacer a sus macroflotas de vehículos que traen del extranjero sin ni tan siquiera tener servicio de taller? Resumiendo después de esta parrafada, puede que compres y te salga bien, pero tienes muchas papeletas de llevarte un chasco, venden mucho, alguno bueno saldrá, pero ten muy en cuenta la garantía, en que cabeza cabe comprarte un coche de alta gama con un vicio oculto como la copa de un pino y que la solución sin presentarte ante el juzgado sea la de poner un motor procedente de desguace?

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