DILEMA

Tema en 'General' iniciado por nando, 15 Feb 2016.

  1. nando

    nando New Member

    • Tengo un dilema, mi passat de 15 años tdi 100 cv le tengo q meter unos 4000 € en taller ( todo de desgaste distribución, rodamientos, embrague, amortiguadores, ruedas, pastillas aceite ; filtros es decir casi todo.Mi duda es si realizó las reparaciones o cambio a uno nuevo.con la suma de gasto de reparaciones más lo q me den por el Tengo la entrada para el nuevo.y si es así ,Cual me recomendais, teniendo en cuenta q seria Suv sobre 23000 €.gracias por vuestra ayuda.no se q decision tomar
  2. Mr.Zogs

    Mr.Zogs Member

    Yo soy del tipo de gente que le guarda lealtad al auto y también soy bastante ahorrador jajajja. Prefiero gastar 4 que 23, pero en todo caso, si la VW ha cambiado el software de sus 0 kilómetros yo pillaría una Tiguan que está por el precio que mencionas.
  3. nandi

    nandi Guest

    presupuesto, varia poco de un taller a otro:

    KIT DISTRIBUCION: 600€
    JUNTA EMOCINETICA:300€
    ACEITE Y FIILTROS:170€
    AMORTIGUADORES (4): 800€
    RUEDAS (4): 400€
    PARALELOS:60€
    DISCOS Y PASTILLAS DURARÁN 6000 km más Y EMBRAGUE LO QUE DURE.......

    jo que hacer....
  4. nandifero

    nandifero Guest

    AL FINAL EL PRESUPUESTO ES...
    kit distribucion:600€
    junta emocinetica:300€
    amortiguadores(4):800€
    ruedas (4):400€
    aceite y filtros:170€
    paparelos:60€

    discos y pastillas le quedan 5000 km y embragues hasta que quiera...... q hago cambio o arreglo?
    en todos los talleres , la variacion de precio a sido minimo, pero si todos, me dicen que es un coche muy duro y que lo arregle.. que casualidad... q opinais..
  5. Pinypon

    Pinypon Member

    Si te sale por 2000 y pico y es un coche que te gusta arreglaló. Como te dicen arriba, es gasto pero menos que comprar uno nuevo.
  6. Trueno

    Trueno Member

    Yo compraria uno nuevo. Si ya tiene 15 años va a ser avería tras avería. vendelo y a otra cosa mariposa.
  7. toyota520

    toyota520 Member

    Yo lo arreglaba, intentaría encontrar buenas piezas con algún descuento y algún taller donde el precio hora sea barato. Si es un coche que sabes que está bien lo puedes aguantar un tiempo..

Compartir esta página