Tengo un dilema, mi passat de 15 años tdi 100 cv le tengo q meter unos 4000 € en taller ( todo de desgaste distribución, rodamientos, embrague, amortiguadores, ruedas, pastillas aceite ; filtros es decir casi todo.Mi duda es si realizó las reparaciones o cambio a uno nuevo.con la suma de gasto de reparaciones más lo q me den por el Tengo la entrada para el nuevo.y si es así ,Cual me recomendais, teniendo en cuenta q seria Suv sobre 23000 €.gracias por vuestra ayuda.no se q decision tomar
Yo soy del tipo de gente que le guarda lealtad al auto y también soy bastante ahorrador jajajja. Prefiero gastar 4 que 23, pero en todo caso, si la VW ha cambiado el software de sus 0 kilómetros yo pillaría una Tiguan que está por el precio que mencionas.
presupuesto, varia poco de un taller a otro: KIT DISTRIBUCION: 600€ JUNTA EMOCINETICA:300€ ACEITE Y FIILTROS:170€ AMORTIGUADORES (4): 800€ RUEDAS (4): 400€ PARALELOS:60€ DISCOS Y PASTILLAS DURARÁN 6000 km más Y EMBRAGUE LO QUE DURE....... jo que hacer....
AL FINAL EL PRESUPUESTO ES... kit distribucion:600€ junta emocinetica:300€ amortiguadores(4):800€ ruedas (4):400€ aceite y filtros:170€ paparelos:60€ discos y pastillas le quedan 5000 km y embragues hasta que quiera...... q hago cambio o arreglo? en todos los talleres , la variacion de precio a sido minimo, pero si todos, me dicen que es un coche muy duro y que lo arregle.. que casualidad... q opinais..
Si te sale por 2000 y pico y es un coche que te gusta arreglaló. Como te dicen arriba, es gasto pero menos que comprar uno nuevo.
Yo compraria uno nuevo. Si ya tiene 15 años va a ser avería tras avería. vendelo y a otra cosa mariposa.
Yo lo arreglaba, intentaría encontrar buenas piezas con algún descuento y algún taller donde el precio hora sea barato. Si es un coche que sabes que está bien lo puedes aguantar un tiempo..